POLÍTICA DE ADMISIÓN
Al realizar una reserva con nosotros, usted (el huésped principal) y su grupo de reserva (invitados) aceptan los siguientes términos y condiciones tal y como se establecen y durante su estancia se compromete a respetarlos.
Si tiene alguna pregunta sobre la reserva le rogamos se ponga en contacto con nosotros antes de realizarla.
Para realizar una reserva con nosotros, el huésped principal debe tener al menos 18 años de edad.
El número máximo de huéspedes alojados por habitación es de dos personas.
Cuando la persona que realiza la reserva es diferente al huésped principal que asume la ocupación, la persona que realiza la reserva puede ser considerada responsable de la cancelación, la no llegada y los daños, según lo establecido en el mismo. Solo el huésped principal y el grupo de reserva designado pueden usar la propiedad y sus instalaciones.
No está permitido traer huéspedes no registrados en el alojamiento. Cualquier visitante de terceros solo puede acceder con nuestro permiso expreso.
La solicitud de una reserva no implica su confirmación. Una vez realizada la solicitud, el establecimiento dispone de 24h para confirmar la disponibilidad de la habitación. Si la habitación solicitada está disponible en las fechas deseadas, recibirá un mail con el método de pago y cuando el pago se haya efectuado (dentro de las 24h tras dicho mail), Niña Mala procederá a confirmar su reserva.
Los pagos se pueden realizar en línea con tarjeta de débito / crédito, Paypal o mediante transferencia bancaria, siempre dentro de las 24h tras la confirmación de su reserva.
Aceptamos reservas para el mismo día hasta las 19:00.
No aceptamos reservas de grupos (puedes reservar hasta 2 habitaciones). Niña Mala no es un establecimiento adecuado para eventos de grupos como celebraciones, despedidas de soltero, etc. Existen estrictas horas de silencio y buscamos un ambiente relajado para descansar del bullicio de la ciudad.
POLÍTICA DE PAGO
Pago de la reserva
Es necesario el pago por adelantado del importe total para garantizar su reserva.
Si desea cancelar o modificar su reserva, consulte nuestra política de cancelación.
Depósito
En el momento de la reserva, preautoriza la tarjeta de crédito para cualquier cargo que pueda incurrir durante su estancia. Esta preautorización también incluye un depósito de seguridad por daños (ver política de daños).
No se retira dinero de su tarjeta de crédito; sin embargo, aparecerá como una transacción pendiente. La autorización de su tarjeta durará hasta 48h después de su estancia.
Los reembolsos por tarjeta suelen tardar entre 3 y 10 días laborables en procesarse, y las liberaciones de preautorización tardan hasta 31 días en procesarse, dependiendo de las políticas de cada banco.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Tarifa estándar
Los huéspedes que necesiten cancelar una reserva deben comunicarse con nosotros lo antes posible. Ofrecemos cancelación gratuita hasta 7 días antes de la llegada.
La devolución se realizará mediante el mismo método de pago utilizado en la reserva.
Tarifa no reembolsable
Esta tarifa es aplicable a cualquier reserva efectuada con antelación inferior a 7 días y en fechas especiales. Cuando se aplica esta tarifa, no habrá posibilidad de reembolso.
En el caso excepcional de que necesite cancelar su reserva, no podemos responsabilizarnos de circunstancias fuera de nuestro control y que nuestra responsabilidad con usted se limita al reembolso de cualquier pago ya realizado. Puede hacer una solicitud a Niña Mala y valoraremos de forma personalizada cada caso.
CHECK-IN Y CHECK-OUT
Niña Mala es un establecimiento self-checkin y el acceso tanto a las instalaciones como a su habitación es mediante códigos.
Los huéspedes deben realizar el registro de entrada y salida en los horarios que se indican a continuación;
Check-in: a partir de las 15.00
Check-out: antes de las 12:00 del día de salida
Check-in:
Debe ser realizado por cada uno de los huéspedes incluidos en su reserva. Sin esta información no podemos facilitarle los códigos de acceso.
Una vez realizado el check-in, recibirá los códigos de acceso a su habitación una vez ésta esté lista.
Early check-in:
El check out de la habitación es a las 12h y necesitamos un poco de tiempo para preparar las habitaciones. En caso de necesitar acceder a la habitación antes de las 15.00, una vez realizado el check-in en el enlace correspondiente, podemos proporcionar bajo petición el código de acceso a las zonas comunes.
No hay aseos en dichas zonas, pero se puede dejar el equipaje y hacer uso de las instalaciones hasta que la habitación esté preparada (recordamos que la horea de check-in es las 15.00). El acceso a las zonas comunes solo está disponible para los huéspedes alojados y/o invitados (siempre bajo nuestro permiso expreso, tal y como expresa nuestra política de acceso).
Check-out:
La habitación debe abandonarse antes de las 12.00 del día de salida. Para ello solo hay que cerrar la puerta con llave y dejar las llaves en la caja de la entrada donde se recogieron el día de llegada.
Si se ha utilizado la nevera, se debe vaciar el estante correspondiente a la habitación antes de dejar el alojamiento. Nuestro personal de limpieza tirará todo aquello que quede en dicho estante después de las 12.00 para poder dejarlo operativo para la siguiente reserva.
POLÍTICA DE SILENCIO
Nuestras horas de silencio son de 23:00 a 08:00.
Durante este tiempo apagamos las luces del jardín vertical para respetar el descanso. El resto de luces de Niña Mala, al igual que las balizas del pasillo, pueden encenderse/apagarse a demanda de los huéspedes alojados, a excepción de las luces de la entrada exterior, que disponen de detector de movimiento.
Pedimos que a partir de las 23h solo se utilicen lo necesario para evitar molestias en el interior de las habitaciones.
Todos los huéspedes se comprometen a respetar la privacidad y la paz de todos los demás huéspedes, vecinos y propietarios en todo momento.
Nos reservamos el derecho de cancelar una reserva con efecto inmediato si los huéspedes no cumplen con este acuerdo o si causan molestias a otros huéspedes, vecinos o propietarios.
POLÍTICA DE NIÑOS
Niña Mala es un establecimiento solo para adultos. Bajo ninguna excepción aceptamos reservas a menores de 18 años.
WIFI
Cuando se proporciona acceso a Internet WiFi, los huéspedes aceptan utilizar este acceso a Internet de manera justa y adecuada.
El acceso al Internet está destinado a un uso general, como el acceso a la red mundial, correo electrónico, mensajería, redes sociales, transmisión de videos / música / medios ligeros. No está diseñado ni es ideal para la transmisión de medios pesados, juegos en línea, descargas / cargas extensas. El acceso a actividades ilegales o el uso de nuestra red para actividades ilegales no está permitido y se informará a las autoridades locales.
AACC
El aacc de nuestras habitaciones está domotizado. Por defecto está configurado para frío o calor según la estación del año. Para modificarlo sólo debe solicitarlo por cualquier vía de contacto y se hará inmediatamente.
El control del dispositivo se realiza con un cilindro negro situado en la habitación. Se tratan de aparatos Daikin de última generación y tiene un sensor de temperatura, por lo que se apaga cuando alcanza la temperatura escogida.
ZONA DE COMEDOR
Cada habitación dispone de un estante propio en la nevera. Si encuentra algo en su estante que no le corresponde, rogamos nos lo comunique para poder reponerlo a su dueño.
El área común interior dispone de aacc que puede utilizarse a demanda con su correspondiente mando a distancia. Por respeto al medio ambiente rogamos se apague cuando abandone las instalaciones.
Niña Mala dispone de café y té gratis durante su estancia.
La cocina está equipada con todos los utensilios necesarios para preparar su comida. No está permitido el uso de dichos utensilios fuera del establecimiento.
Niña Mala no dispone de extracción de humos en la zona de comedor, por lo que no hay fogones para cocinar. En caso de que caliente su comida, por respeto al resto de huéspedes, abra la puerta para permitir la ventilación y eliminación de olores persistentes en dicha zona.
ACCESO Y SALIDA
Es absolutamente obligatorio cerrar las puertas de salida/entrada de Niña Mala, tanto la de acceso al parking de bicicletas, como la exterior.
Niña Mala dispone de cámaras de vigilancia en dichas zonas y, en caso de robo y/o daño de alguna de las instalaciones por el uso inadecuado de estas puertas, se procederá al cobro del importe pertinente al responsable de la reserva del huésped que haya dejado la puerta abierta.
PARKING
Disponemos de parking gratuito para bicicletas en la entrada exterior.
Niña Mala está en el centro de la ciudad (barrio de Ruzafa) y casi el 95% de la zona de aparcamiento es para residentes y/o de pago:
Zona naranja: parking de pago permitido de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 y sábado de 9.00 a 15.00. Resto de horario solo para residentes
Zona verde: exclusiva para residentes
Zona azul: parking de pago permitido de lunes a sábados de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00. Resto de horario gratuito
Frente a Niña Mala, cruzando la Avenida Peris y Valero se encuentra el barrio de Montolivete y En Corts, donde es posible encontrar aparcamiento gratuito en zona blanca.
Si se desea parking cubierto vigilado, la opción más cercana es el situado en el Mercado de Ruzafa, a tan solo 2 minutos a pie.
DAÑOS Y OBJETOS PERDIDOS
Está terminante prohibido la introducción de comida y/o bebida en las habitaciones que puedan dañar los muebles o textiles. El mobiliario de exterior está tratado con material impermeable y se puede limpiar con facilidad, pero el de las habitaciones no.
Nos reservamos el derecho de cobrar al huésped principal por cualquier daño causado durante su estancia por cualquier miembro del grupo de reserva. Esto incluye roturas, derrames, manchas, daños a muebles, accesorios o el edificio.
Cualquier daño accidental debe informarse lo antes posible para minimizar el daño y los costos asociados.
El uso de las toallas de forma inadecuada (limpieza de zapatos, exceso de maquillaje, etc) incurrirá en un cobro extra de 6€ por la toalla de ducha y 4€ por la toalla de lavabo. Estas toallas serán eliminadas directamente para mantener la calidad de Niña Mala para los siguientes huéspedes.
Las llaves perdidas incurrirán en un cargo de reemplazo por cada llave perdida de 10€.
Cualquier objeto perdido (si es encontrado por el personal de limpieza), dejado por los huéspedes durante una estancia, será retenido por un período de 15 días. Si bien haremos todo lo posible para que los propietarios recuperen sus objetos perdidos, no aceptamos ninguna responsabilidad en el reemplazo de los artículos perdidos y alentamos a los huéspedes a asegurarse de tener todas sus pertenencias antes de realizar el check-out. Ofrecemos el envío de los artículos perdidos a través de correo certificado contra-reembolso,o agendar una cita para su recuperación.
FUMAR
Niña Mala es un espacio libre de humos.
Fumar cualquier producto de tabaco (cigarrillos, pipas, puros, etc) o vapear no está permitido en las habitaciones ni en las zonas comunas (tampoco en la zona de entrada ni en el patio interior). Está terminantemente prohibido fumar en todas las áreas del establecimiento.
Si los huéspedes no respetan la política de no fumar y/o se encontró evidencia de fumar en Niña Mala (recordamos que disponemos de cámaras de vigilancia en las zonas comunes) se aplicará una penalización no negociable de 150€ a la cuenta de los huéspedes.
DROGAS
Bajo ninguna circunstancia se permiten drogas en todo el alojamiento. Cualquiera que sea encontrado en posesión o tomando cualquier sustancia ilegal dará su estancia por terminada y el asunto será reportado a las autoridades locales.
DERECHO DE CANCELACIÓN
Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier reserva sin compensación o reembolso si se incumplen los términos de estas condiciones.